sábado, 26 de mayo de 2007

Mira TV Online Completamente Gratis Con PPStream

PPStream es una red para la difusión de emisiones de televisión a través de streams, utilizandola tecnología P2P. Se trata de un concepto similar a los programas ya conocidos de intercambio de archivos P2P, aunque en esta ocasión los datos que se transfieren son las imágenes de televisiones que emiten a través de Internet. Con este sistema, se consigue que cuantos más usuarios estén compartiendo una señal (viendo un canal), más cómoda y rápida será tu transferencia (el canal se verá con más fluidez y sin cortes).

El funcionamiento del programa es tan sencillo como hacer doble clic sobre el canal que nos interesa (de la lista de canales situada en la parte izquierda del interfaz) y esperar a qu se conecte a él. Lógicamente, será mejor disponer de una conexión de banda ancha. El programa está en chino, pero existen parches para traducir sus menús al italiano, de modo que se entienden perfectamente (aunque tampoco es estrictamente necesario para hacer funcionar el programa). También existen numerosas páginas web dedicadas a informar y publicar las programaciones de los canales que emiten a través de PPStream (y otros programa similares), a fin de que el usuario pueda consultar en qué canal se retransmite el evento que le interesa, principalmente retransmisiones deportivas.

Web del Autor: http://www.ppstream.com/
Idioma: Chino
Link de descarga: PPStream

Nota: Cuando lo instalen puedran ver algunas peliculas, y si tienes suerte tambien podras ver peliculas en estrenos, tal como Spiderman 3.
Solo tienen que dar click en el nombre para que se abra el PPStream y la podran ver:

Spiderman 3

Dragon Ball Z

Hunan TV

MTV

Channel V

No hay comentarios: